CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Jorge Landau y la foto de Cristina en el PJ: "Estaban todos muy conmocionados"

Por CNN Radio Argentina, Juan Pablo Varsky

(CNN Radio Argentina) -- La foto de Cristina Kirchner en la sede del Partido Justicialista con intendentes, diputados, exgobernadores y dirigentes hizo ruido en el esquema político. ¿Fue una señal de su posible candidatura en las elecciones? Jorge Landau, apoderado del PJ, habló este miércoles con La Mañana de CNN sobre el rol que ocupará la expresidenta en esta estructura.

“Hacía tiempo que veníamos hablando de la posibilidad de que venga y finalmente se hizo ayer”, afirmó, al tiempo que reveló detalles del encuentro: “Fue una reunión muy cordial. Estaban todos muy conmocionados”.

La unidad del peronismo (Foto Telam)

En este sentido, Landau agregó: “La reunión la presentó (José Luis) Gioja y la introdujo a Cristina en la reunión. Ella se mostró muy complacida. Fue una reunión con mucho afecto donde habló ella particularmente. Fue una especie monólogo”.

¿Qué dijo la expresidenta durante el encuentro? Según Landau, quien participó de la reunión, Cristina aseguró que “hay que tratar de transformar el frente electoral que se vaya a construir y que los dirigentes tenían que actuar sin vedetismos. Dijo que ella iba a colaborar del espacio que fuera más útil”, añadió.

¿Será candidata? “Es la pregunta del millón”, bromeó, en tanto que sumó más dudas al interrogante sobre una eventual presentación de Cristina como precandidata: “Te enterás en los últimos 15 minutos antes de presentar la lista. Creo que esa incertidumbre va a continuar más allá de lo que íntimamente uno pueda imaginar”.