CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Graciela Alfano, íntima con Ángel de Brito: “No tengo enemigos”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La artista Graciela Alfano hace tiempo que no hablaba. Algo alejada de los medios, la actriz y conductora eligió a El Espectador para contar cómo será su regreso a la televisión.

“Ya casi voy a tener 50 años de profesión. Todo lo que están buscando muchas personas que están como panelistas o conductores que quieren tener programa de televisión con su nombre, yo lo tuve”, dijo este viernes en CNN Radio.

Además, Alfano se mostró contenta por su vuelta a la pantalla chica de la mano de Ángel de Brito. “Cuando todo lo que conseguí lo pude hacer, ahora quiero ser `angelita´ (integrar parte del panel del programa Los Ángeles de La Mañana, en la mañana de Canal Trece)”.

“En esta larga carrera ya fui y volví muchas veces”, analizó, en tanto que reconoció: “El peor enemigo que uno tiene es uno mismo”.

“Tengo una capacidad de empatía con la gente. La veo y no la juzgo. Puedo ver tranquilamente a la persona más íntegra. Hay algunos que se hacen los malos en realidad están aterrados”, afirmó.

Cómo será su vuelta a la TV

“Es un gran desafío”, confesó la exjurado del Bailando por un Sueño.

“Me gusta estar fresca. Cuando uno hace demasiada estrategia se pierde la frescura y la realidad de lo que te sucede. Voy a ser una Graciela más Graciela que nunca. Acá me van a ver a mí con lo que pienso y mi crecimiento. Espero que eso haga crecer el programa y nos haga crecer a todos como personas”, aseguró.

¿Cuál será su rol como panelista? “Cuando uno se hace el bueno no sirve. Cada uno tiene que pensar qué quiere. Lo interesante es que cuando yo escucho al otro debo crecer. Me voy a identificar conmigo misma. Para las angelitas es tener interesante tenerme”, finalizó Alfano.