CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El radicalismo bonaerense respaldó la reelección de Macri

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- El vicegobernador bonaerense y dirigente radical Daniel Salvador dijo este lunes en CNN Radio que su partido no sólo ratificará la alianza Cambiemos en su convención nacional del 27 de mayo, sino que además respaldará la candidatura presidencial de Mauricio Macri con vistas a las elecciones de octubre.

"Personalmente pienso que hay que darle confianza y certidumbre"  al gobierno de Macri, aseguró Salvador en Café con Pepe. 

El dirigente radical dijo que "hay un presidente que con todas las dificultades vine enfrentando problemas y hay que seguir por el mismo camino. Hay que trabajar en todo lo que pueda para mejorar y fortalecer a Cambiemos. Ese es el camino", apuntó.

Para el vicegobernador bonaerense, "hay un convencimiento muy fuerte no solo de mantenerse sino de consolidar Cambiemos" en el seno de su partido.

En ese sentido, contó que el sábado 400 convencionales que representaban a 235 comités radicales de la provincia decidieron "por aclamación la continuidad integrando Cambiemos".

Y precisó: "Esa es la postura que se va a llevar a la convención nacional más allá de las dificultades que todos somos conscientes" de que atraviesa el país.

Todo lo que significa una ampliación de lo que es Cambiemos bienvenido sea

"El 27 por una amplísima mayoría se va a ratificar Cambiemos", indicó.

Sobre la posibilidad de ampliar la alianza oficialista, Salvador dijo que "hay una mesa de Cambiemos que es la que tiene que generar todas las condiciones para fortalecer el proyecto que tenemos adelante y evitar dar marcha atrás, incluso en la ampliación de lo que es Cambiemos".

Además dijo que "están abiertas todas las alternativas" en torno a quién debe ser el candidato a vicepresidente y concluyó: "Todo lo que significa una ampliación de lo que es Cambiemos bienvenido sea".