CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Andrea Ghidone, su pasión por el tango y el encuentro con Woody Allen

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Andrea Ghidone es una de las grandes referentes del tango. En Argentina y en el mundo. La bailarina uruguaya, sin embargo, se convirtió en tapa de todos los portales del espectáculo por su encuentro con Woody Allen mientras.

Según relató este miércoles en El Espectador, Ghidone fue invitada a ver al director de cine para ver tocar el clarinete. “Coordinamos con una persona que era amiga de representantes y nos dieron un lugar hermoso donde él todos los lunes toca”, dijo.

Además, luego de sacarse una foto y subirla a las redes sociales, recordó: “Me presentaron arriba del escenario y fue hermoso. Las cuestiones personales quedan fuera”. Sucede que el director fue acusado de abuso sexual por su hija Dylan Farrow.

“Toca el clarinete y lo hace muy bien. Él tiene una relación con el clarinete y ni siquiera levanta la vista. Estuvo lindo. Le expliqué que bailaba tango y le mostré videos de mis shows”, añadió.

“Madame tango” es el espectáculo de Andrea Ghidone que nadie se quiere perder. “Es un tango un poco más clásico”, afirmó, al tiempo que contó que llevarán el show a Madrid (España) y a Colombia.

El corazón de Andrea Ghidone

“No estoy soltera. Mi novio se llama Áxel. Igual no me gusta la palabra novio”, confesó, sobre su estado amoroso, al tiempo que entregó más información: “Es empresario y trabaja en el área de política. Es un tipo hermoso”.