CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Darío Barassi: “La gente está desesperada por reírse un rato”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Darío Barassi tiene un don que no muchos ostentan: hace reír. Algo tan sencillo como difícil para cualquier artista que se detiene en un escenario frente a miles de personas. “La gente está desesperada por reírse un rato”, reconoció el actor en El Espectador.

“No es para nada un humor liviano”, dijo Barassi sobre “Carcajada salvaje”, la obra de humor que protagoniza junto a Verónica Llinás, al tiempo que describió rápidamente a los principales personajes: “Él es un depresivo y ella una desquiciada total. Los dos monólogos son muy efectivos”.

En un código irónico, además, Barassi contó: “Soy mucho más amable que Llinás que es un poco más confrontativa. La gente la ama y se engancha con su locura. Tenemos ranking de risas”.

“Soy obsesivo”, expresó, sobre su compromiso y dedicación con los trabajos.

La llegada de su primer hija

En la misma sintonía del humor, el actor afirmó: “Ahora se me va a complicar con la paternidad, no tengo ni idea dónde me metí”. Barassi será padre de Emilia junto a Lucía Gómez Centurión: “Tenemos fecha para el 30 de junio, pero se va a adelantar un poquito aparentemente”.

El mal momento del robo y su descargo

“Me arrepentí de subirlo a Twitter. Tenía comentarios muy buena onda y otros que me mataban”, expresó, luego de haber contado en las redes sociales el duro momento que atravesó en su auto por el robo de su celular. “La pasé mal, estoy hinchado los huevos. Estamos muy mal acostumbrados”, lanzó.

Y afirmó: “Si me pasa eso con mi hija al lado me generaría terror. No me violentaron físicamente, pero estoy cansado de la frase `la saqué barata´".


Carcajada Salvaje se puede ver de miércoles a domingo en el Multitabarís Comafi.