CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Entre el comediante y el villano: Benjamín Vicuña, íntimo con Ángel de Brito

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Benjamín Vicuña se reparte sus días entre el teatro y la ficción en televisión. En diálogo con El Espectador, el actor chileno frenó la pelota y reconoció este miércoles que hay momentos de la vida que “uno tiene que postergar” debido a sus obligaciones laborales.

“En la carrera de los actores hay decisiones que por momentos uno tiene que postergar”, precisó Vicuña, actual pareja de Eugenia la China Suárez y protagonista de la novela de Pol-ka, “Argentina, tierra de amor y venganza”.

“Estoy retomando las grabaciones por el pequeño accidente que tuve. Fue una pavada y lamentablemente me golpe en la cara muy fuerte”, dijo en CNN Radio, sobre un corte que sufrió en su cara y le impidió estar presente en una jornada de grabación.

En el teatro, por su parte, el actor chileno forma parte de la obra “Terapia amorosa”, junto a Violeta Urtizberea y Fernán Mirás. “Son los últimos dos fines de semana. Con Fernán compartimos muchas cosas. Es un gran actor y lo quiero mucho”, dijo, al tiempo que adelantó que en los próximos días llevarán el espectáculo a “Córdoba, Rosario, Mendoza y también a Chile”.

Sobre Torcuato Ferreyra, el personaje que interpreta en la novela que se emite por Canal Trece, afirmó: “Es un compromiso largo y cansador. Fue un personaje increíble que me encanta. Era un registro nuevo en Argentina. La tira es impresionante y no me equivoqué porque lo que está sucediendo es maravilloso”.

En este sentido, destacó que “es un súper año laboral. Tuve la suerte de estar en teatro haciendo comedia y me encanta. Por otro lado, en televisión haciendo este villano. Son dos caras muy diferentes”.

“La carrera de los actores pasa por la decisiones que por momentos uno tiene que postergar. La idea es estar acá y quería trabajar con la China (Suárez), es un placer”, añadió, sobre la posibilidad de compartir elenco en la ficción con su pareja.

¿Se viene el casamiento?

La idea de dar el sí con la China por ahora quedó pendiente. “La idea es hacerlo bien, nadie nos apura. Es una fiesta de amor. Entre la tira, los compromisos, las campañas y el teatro se hace difícil. No hay nada que nos corra”, expresó. Habrá que esperar.