CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Convención de la UCR: "Mientras más colores tenga Cambiemos mejor"

Por Luis Majul, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Agustín Campero, vicepresidente de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, adelantó que el próximo lunes debatirán sobre la pluralidad que debe tener la alianza de cara a las elecciones presidenciales de este año: "Mientras más colores tenga Cambiemos mejor".

Cambiemos tiene que ser más plural.

En diálogo con Luis Majul, Campero se refirió al pedido de muchos radicales de tener un vicepresidente del partido que acompañe a Macri en la fórmula: "Seguramente el lunes lo plantee mucha gente. Tenemos que mejorar la perspectiva de Cambiemos y contribuir a que sea una alianza ganadora, la pluralidad es muy importante y probablemente ese sea uno de los caminos".

El lunes vamos camino a confirmar la participación del radicalismo en Cambiemos.

De todas maneras, fue crítico sobre la actualidad de la alianza: "Cambiemos tiene que mejorar mecanismos dentro de la coalición y discusiones de políticas públicas. Es lo mejor que podemos hacer para no volver al pasado y que el país tenga un mejor futuro".

Además, Campero explicó que en la reunión nacional de la UCR del próximo 27 de mayo "se discuten grandes lineamientos y perspectivas de hacia dónde debe ir el radicalismo en políticas de alianzas".

Van a a haber voces que digan que debemos irnos de Cambiemos.

Por último, el vicepresidente de la Convención, aseguró que pese a todo habrá distintas visiones sobre lo que debe hacer el partido: "Van a a haber voces que digan que debemos irnos de Cambiemos, también hacer alianzas con otra fuerza o hasta ir por solos por nuestro camino".