CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Panam: “Soy millonaria por todo el amor que recibo”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Laura Franco, más conocida como Panam, es una de las animadores infantiles del momento. Desde hace 18 años que lidera el rubro de los más chicos y no deja de dar grandes pasos en su carrera: firmó con la discográfica Leader Music, donde se traducirán al menos diez de sus canciones más conocidas.

“Pensé que iba a tocarme a los 60 (años), pero me tocó ahora. Me estoy cambiando de discográfica donde me van a producir mi décimo álbum”, contó este jueves en diálogo con El Espectador, con la conducción de Ángel de Brito junto con Pía Shaw y Pilar Smith.

Al margen de la noticia, Panam expresó: “Soy millonaria por todo el amor que recibo”. “Siempre mi intención fue entrar a más hogares y corazones de niños”, agregó, al tiempo que adelantó que su nuevo videoclip saldrá “en menos de dos semanas”.

Nominada a los Martín Fierro

Feliz por una nueva nominación, Panam recordó que ya obtuvo tres estatuillas por la terna “Mejor programa infantil”. “Tengo tres, pero siempre es lindo que te valoren”, dijo, y se refirió a su par, Piñón Fijo: “Lo he visto un par de veces. Nos queremos y nos respetamos mucho”.

¿Tiene una sucesora?

“Mi caso es diferente porque yo escribí más de 100 canciones y soy la productora, directora y me reinvento siempre”, afirmó en CNN Radio, aunque recordó: “Pude lidiar cuando tuve algunos problemas. Tuve la perseverancia de poder reinventarme y seguir estando vigente”.

“Era mi sueño dedicarme a los chicos”, dijo, y consideró que desde que fue madre “la creatividad creció”.

“Estoy en un momento en el que estoy disfrutando todo lo que he sembrado. Entrar a una plataforma número uno en el mundo es hermoso”, finalizó.