CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Luciano Cáceres: “El amor no se busca, el amor te sorprende”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- “El amor no se busca, el amor te sorprende”, lanzó el actor y director Luciano Cáceres en CNN Radio. Además, en diálogo con Ángel de Brito, descartó los rumores que lo vinculan con Juanita Viale y se refirió a su participación en el éxito de “Argentina, tierra de amor y venganza”.

“Voy a ser el papel de un comisario. Empecé a grabar hoy y estoy contento. Entré en algo que está funcionando”, afirmó, aunque aclaró que recién aparecerá en escena dentro de dos meses cuando la historia esté más avanzada.

Y dijo: “No es un villano. Es un tipo que viene con una historia de venganza particular en un episodio trágico que va a venir a saldar. No puedo contar mucho más porque es lo que me pidieron”.

“Es un orgullo que se pueda seguir haciendo ficción de calidad. Para uno como actor es un lindo viaje”, añadió Cáceres sobre su labor en la novela de época de Pol-ka en El Espectador.

Por otra parte, el actor afirmó que se prepara “durante mucho tiempo para elegir un trabajo”, pero reconoció que hay “papeles” que lo “sorprenden” de un día para otro.

¿Luciano está en pareja?

“Estoy solito”, respondió y dijo cómo sería la persona ideal para estar a su lado.  “Necesito una buena compañera, seria, laburante, independiente”, describió, al tiempo que descartó las versiones que lo vinculan con Juanita Viale: “Somos re amigos. Compartimos una temporada hermosa. Somos re amigos y siempre es una alegría encontrarnos”.