CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Néstor Grindetti respaldó la reelección de Macri

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, afirmó este martes en CNN Radio que el "proceso de cambio" iniciado en 2015 en Argentina debe seguir siendo liderado por el presidente Mauricio Macri.

"Definitivamente, este proceso de cambio necesita continuar. Faltan muchas cosas, eso también lo reconocemos", aseguró el jefe de gobierno del PRO de ese distrito del sur del Gran Buenos Aires en Café con Pepe.

Grindetti dijo que "el liderazgo del presidente nos va a terminar de sacar del estancamiento que venía el país desde hace muchos años" y señaló que "es fundamental que la continuidad del proceso de cambio iniciado en Argentino sea liderado por el presidente".

El intendente respaldó la posibilidad de que la coalición Cambiemos sea ampliada con sectores el Peronismo Federal como planeó la UCR y dijo que "dentro del gobierno de Lanús hay una vertiente peronista que desde hace cuatro años está trabajando codo a codo en nuestro espacio".

"No es cuestión de amontonarse, sino de reunirse detrás de un proyecto y compartir valores que nos lleven al país deseado", indicó.

Es fundamental que la continuidad del proceso de cambio iniciado en Argentino sea liderado por el presidente

"Calles detonadas"

Sobre la situación de su distrito, el alcalde que "venimos cumpliendo el plan de gobierno" trazado en 2015 y precisó que hay "diez frentes de asfalto de hormigón" abiertos en Lanús, donde al asumir su gestión estaban "destruidas el 80 por ciento de las calles ".

"Estaban detonadas", indicó.

Grindetti dijo que demás el municipio está "apoyando a esos vecinos que no la están pasando bien" y señaló que en la campaña electoral se deberá " mostrar lo que hicimos y decirles" a los habitantes del distrito que "se puede, que hay una posibilidad de hacer algo distinto".

"Y en términos nacionales, que estamos en un proceso de cambio y vamos a estar mucho mejor", concluyó.