CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Martín Bossi: "Los actores debemos tomar riesgos"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Martín Bossi integra el grupo selecto de grandes humoristas de la Argentina. Sus imitaciones de diferentes personajes de la farándula y el mundo de la política se convirtieron en una tradición. “Me da escalofríos, no puedo creer estar en este momento”, dijo este viernes el actor en El Espectador en CNN Radio.

“Es el tercer año de este espectáculo (Martín Bossi Master Show)”, dijo, aunque advirtió: “Nos queda un mes y nos retiramos”. Y afirmó, casi como una máxima en su vida profesional: "Cuando uno se siente muy cómodo empieza a ser peligroso. Los actores debemos tomar riesgos".

Bossi, igual, no se retira del escenario. Se alejará por un tiempo de sus shows de imitaciones para meterse de lleno en su próximo desafío: el reconocido musical de Broadway “Kinky Boots”, que estrenará en 2020.

“Me voy a ir un mes y medio a estudiar a Nueva York”, explicó, al tiempo que confesó ser un “obsesivo con el trabajo”. “Hay un coreógrafo que es especialista en estudiar con tacos y lo voy a ver”, mientras contó que también va a “practicar el idioma”.

Sobre su nueva apuesta, explicó: “Siempre fui medio escéptico a las comedias musicales Yankees” aunque “esta comedia tiene un argumento muy actual”. “Es una fábrica que cierra por falta de venta y hay un hombre que es boxeador y a la noche es drag queen. El tipo se viste de mujer de noche e intenta salvar la fábrica”, resumió, sobre el argumento de su próximo show.

“Me voy a meter en ese mundo. Es un desafío fascinante”, indicó.

Por qué no salió al aire en el debut de ShowMatch

Martín Bossi estaba listo para salir a escena, aunque el tiempo no permitió que mostrará su imitación- de Cristina Kirchner- en el primer programa de ShowMatch de este año. Los rumores en el mundo del espectáculo estuvieron a la orden del día. “Dijeron que me enojé y no fue así. Trabajé 15 años en ShowMatch. Siempre que uno se maquilla, sé que hay un 40 o 50% de no salir al aire”, añadió.

“Es la primera vez que no me enojo”, bromeó, y finalizó con una confesión de su vida personal: “No estoy de novio. El día que esté de novio de verdad lo voy a decir”.