CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Graciela Pal: “No tuve la fama que la gente siente que merezco”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Todos los críticos coinciden en algo: Graciela Pal se lleva todas las miradas y los flashes en su participación en el musical Cabaret. En diálogo con CNN Radio, la actriz de extensa trayectoria afirmó que no tiene “la fama que siente la gente” que merece, aunque destacó que “son otras las cosas importantes de la vida”.

“Estoy pasando un momento muy feliz. Realmente es maravilloso. Me emociona todas las noches ser esa señora (Fraulein Schneider). Estoy muy bien acompañada con gente maravillosa. Somos un equipo muy unido”, destacó en El Espectador, con Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith.

En este sentido, aseguró que “Cabaret es intenso. La historia nos pega a todos y es un musical muy vibrante. Me cuesta incluso dormir  cuando llego a porque quedas enganchado hasta altas horas de la noche”, afirmó.

“Es una obra actual dentro de la época en la que transcurrió”, describió Pal.

Sobre Schneider, su personaje en la obra Cabaret, contó: “Era más serio y severo. Se fue ablandando con los mimos de mis directores. Fue mutando. Empezó de una manera y luego con el ritmo fue adaptándose”.

En un aspecto más profundo y personal de su vida, Pal confesó: “Todas las noches antes de la función me conecto con mi papá y mi mamá y los ausentes que están presentes. No es que me pongo a llorar como una trastornada, pero si me emociono. Es una emoción creativa”.

“Uno trabaja para ser conocido y que lo quieran. Quizás no tuve la fama que siente la gente que merezco, pero lo realmente importante en mi vida son mi hija, mi nieta y los seres queridos”, finalizó la actriz que supo brillar en un sinfín de telenovelas.