Walter Montillo, futbolista de Tigre.

(CNN Radio Argentina) – El mediocampista de Tigre, Walter Montillo, se mostró feliz este lunes en CNN Radio por la obtención de la Copa de la Superliga Argentina el domingo y afirmó que lograron el objetivo porque fueron “inteligentes” para superar a Boca.

“Esto no se logra siempre. Estoy grande y no sé cuántas veces podré volver a vivirlo”, dijo el ex San Lorenzo en diálogo con CNN Deportes en síntesis. Recién llegado a la ciudad de Buenos Aires proveniente de Córdoba, Montillo confesó: “Dormí una hora. Nos quedamos festejando hasta tarde”.

“Ya estoy en mi casa. Mi señora estaba en otro vuelo y se fue a descansar”, añadió.

Sobre la dinámica del encuentro, en el que el Matador superó al Xeneize por 2 a 0, analizó: “Lo jugamos de manera inteligente. El segundo tiempo se vinieron con todo y el miedo a perder lo que habíamos conseguido nos llevó a replegarnos”.

“Me pongo nervioso en todos los partidos. No sé si es el miedo a no hacerlo bien y estar a la altura. Esta final fue especial. Felicito al que no le sucede. Cuando la pelota empieza a girar los nervios se van e intento hacer lo mejor para el equipo”, explicó.

“El equipo hizo un gran partido. Este Tigre es completo”, opinó.

El ascenso o la Copa Libertadores

“La prioridad es el ascenso. Queremos devolver a Tigre a primera porque hasta ayer no sabíamos si íbamos a la Copa”, señaló, sobre la participación del conjunto de Victoria en la próxima edición de la Libertadores, aunque explicó que “la prioridad es devolver a Tigre a la Primera” División del fútbol argentino.

La polémica con Buffarini

A los dos minutos de juego, una dura falta de Montillo puso en duda su continuidad en el equipo. En frío, horas después del encuentro, el mediocampista ofensivo aclaró que “no fue con mala intención”. “Al primero que le pedí disculpas fue a Buffarini. No me echaron nunca”, finalizó.