'100 metros cuadrados', un imperdible de Campanella y la segunda de 'Killing Eve'

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.
'100 metros cuadrados', una joyita de la calle Corrientes
[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/635680611" params="color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true" width="100%" height="166" iframe="true" /]
- Una mujer de 73 años sabe que se va a morir pronto y decide vender su departamento. Aparece otra mujer previsora que lo quiere comprar. Allí comienza la magia.
- Una comedia que te va a llegar al corazón con dos actrices fabulosas como María Valenzuela y Florencia Bertotti. El toque de frescura lo pone Stéfano De Gregorio.
- De miércoles a domingo en el Multitabaris COMAFI.
‘El cuento de las comadrejas’, un imperdible del 2019
[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/635678217" params="color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true" width="100%" height="166" iframe="true" /]
- La película de Juan José Campanella cuenta la historia de Mara Ordaz, interpretada por Graciela Borges, una actriz que tuvo su momento de gloria y ahora convive con su esposo, su guionista y el director de sus películas.
- Luis Brandoni, Marcos Mundstock y Oscar Martínez se sacan chispas en la actuación e invitan a reflexionar sobre el paso del tiempo.
- Ácida, irónica y divertida; con un mensaje esperanzador.
- En todos los cines.
Actuaciones destacadas en la segunda temporada de ‘Killing Eve’
[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/635679537" params="color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true" width="100%" height="166" iframe="true" /]
- Una maravilla desde sus interpretaciones: Sandra Oh como Eve Polastri, una oficial del MI5 que se obsesiona con una famosa asesina y Jodie Comer como Villanelle, asesina psicópata y hábil que se obsesiona con Eve, la cual comienza a rastrearla.
- Una relación de gato y ratón en un policial británico que tiene drama, humor negro y misterio.
- Se puede ver en el On Demand de Flow.