CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La magia de Topa en CNN Radio: “Me emociona que los más chicos me quieran”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Diego Topa integra el grupo selecto de animadores infantiles que deja a los más pequeños cautivados con sus show y canciones. En los estudios de CNN Radio, el actor, cantante y compositor se muestra como el mismo de siempre, “aferrado a la familia” y “emocionado” por lo que genera entre los chicos.

“El Viajero” será en nuevo show repleto de sorpresas, en un show que es para los niños pero “también para la familia”. “El Viajero trae cosas nuevas. Estoy ensayando un montón”, cuenta en El Espectador, con Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith.

“Es un desafío enorme, pero lo disfruto. Pienso mucho en los más chiquitos y también en los papás. Si hay algo que me preocupa es que toda la familia la pase bien. También los padres y abuelos”, agrega Topa sobre los conciertos que hará durante todo el invierno en Buenos Aires.

Topa, en los estudios de CNN Radio Argentina. A su lado, el equipo de El Espectador: Pía Shaw, Pilar Smith y Ángel de Brito.

Además, el animador infantil reconoció que siente un “compromiso” y una “lealtad” con los más chicos. “Amo lo que hago. Estoy en las canciones, en los sonidos, en todo. Duermo muy poco tiempo porque no paro de pensar. No es solo una canción, sino también lo que querés transmitir”, expresa una de las figuras de Disney desde hace 19 años.

Topa, a pesar de los flashes y del éxito, aclara que “lo más importante es la familia”. “Eso se transmite en lo que voy haciendo”, agrega.

Además, reconoce que a lo largo de su carrera y en sus inicios como actor “fueron más no que sí”. Aunque añade que siempre fue “optimista” para ir en busca de sus objetivos y sueños.

"Uno es parte de todas las familias"

“Me sigue emocionando lo que pasa con los chicos. Mostrarme como soy es parte de mi forma de ser. No hay un cholulismo, hay amor. Uno es parte de la familia”, explica sobre el vínculo que se generó en todos estos años con cada uno de los pequeños y sus familias.

“La diversión para los más chiquitos no tiene banderas”, indica uno de los referentes de los niños y niñas.

“Cuando estoy en mi casa miro series. Soy re obsesivo con la casa. Soy muy ordenado y también me gusta cocinar”, afirma y confiesa que le gusta viajar a otras ciudades del mundo para “nutrirse” de shows y conciertos. “Estoy un ratito en la playa, pero después me empiezo a aburrir”, agrega Topa.


Topa estará durante todas las vacaciones de invierno de martes a domingo en el Teatro Ópera Orbis.