CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Desvíos, demoras y cancelaciones en Aeroparque y Ezeiza por la intensa niebla

CNN Radio Argentina

Amalia Granata: “Ojalá podamos hacer un proyecto en común con las chicas que militan por ideas diferentes”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) — Amalia Granata, electa como diputada provincial en Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida, se mostró feliz por obtener casi 300 mil votos en la elección y se mostró abierta a “hacer un proyecto en común con las chicas que militan con ideas diferentes”.

En diálogo con El Espectador en CNN Radio, Granata afirmó este lunes: “Nadie me regaló nada. Podría haber buscado el camino fácil de aliarme a algún poderoso, pero soy fiel a mis convicciones. No podría estar en un espacio donde no me representan”.

Por otra parte, Granata, quien públicamente se mostró en contra de la despenalización del aborto, expresó: “Ojalá las chicas que militan la otra postura se quieran juntar conmigo y hagamos una ley que nos integre a todas. Somos mujeres y todas queremos lo mejor. No es una guerra si sale o no la ley. Me encantaría hacer un proyecto en común”.

“No sé por qué de la otra postura están tan reacias”, añadió en el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

El 30 de noviembre dejaré la televisión para dedicarme completamente a la política

En este sentido, indicó: “Más allá de mi postura, soy mujer y en esta vida le ha pasado todo, tanto lo bueno como lo malo”. “Por ser mujer me costó mucho”, insertarse en el mundo de la política, al tiempo que reconoció: “Fui muy maltratada por mi condición de mujer”.

“En la política me maltrataron y ningunearon tanto los periodistas como los mismos políticos”. “Hoy, con 300 mil votos, todos llaman por teléfono”, añadió Amalia Granata, que pidió: “Los argentinos tenemos que unirnos y terminar con la grieta.

Sus principales preocupaciones

Granata afirmó que, apenas asuma el 10 de diciembre en la legislatura de Santa Fe, hará énfasis su gestión en cuestiones que tienen que ver con la niñez. “Entiendo que a los políticos no les importa porque no los votan”, lanzó.

“Hay un desgaste y una gran angustia de los que quieren adoptar y más aún de los niños que pasan el resto de su vida sin encontrar un hogar definitivo. Después nos quejamos de la delincuencia y la droga. Esos chicos que hoy delinquen fueron niños alguna vez”, expresó y contó que de las 18 comisiones de la legislatura santafesina “no existe ninguna de mujeres y niños”.