CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La reacción del Chino Volpato sobre la polémica con Dady Brieva

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La frase de Dady Brieva (pidió “crear una Conadep del periodismo”) generó fuerte polémica en el mundo del espectáculo y la política. En este sentido, su amigo y compañero en Midachi, Darío el Chino Volpato afirmó: “Está lejos de lo que él piensa”.

Y agregó este miércoles, en diálogo con El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith: "Dady es políticamente incorrecto porque no busca ningún puesto y lo que dice es desde las entrañas".

Y se refirió a su otro compañero de de elenco Miguel Del Sel, exfuncionario de Cambiemos. "Dady y Miguel tienen frases propias de los cómicos. Un político que vive de la política jamás diría lo que dicen ellos".

¿De qué lado de la grieta está? "No estoy de ningún lado. Me equivoqué votando y me voy a seguir equivocando", expresó el Chino Volpato.

En tanto que explicó que tanto "Dady como Miguel siempre fueron protagonistas”. Reconoció que las palabras de Dady siempre van a tener repercusión” y dijo: “Respeto las opiniones que tengan los periodistas".

Sobre Midachi y las giras por diferentes puntos del país y Uruguay, reconoció: "Nos gusta hacer gira pero cuesta porque los traslados desgastan".