CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Copa América: Omar Labruna cree en la selección

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- El técnico Omar Labruna dijo este lunes en CNN Radio que Lionel Scaloni debería mantener el mismo equipo que venció a Venezuela para enfrentar mañana a Brasil por un lugar en la final de la Copa América y se mostró confiado en las posibilidades del equipo.

"Yo siempre veo posible todo. Brasil es un equipo con altibajos, posiblemente la forma de jugar no deje los espacios que (Lionel) Messi y el equipo necesitan. Siempre soy de pensar que los partidos hay que jugarlos. Esto es un clásico", afirmó el entrenador en Café con Pepe.

Labruna dijo que si bien "hace mucho que no podemos revertir esta historia" en los duelos con Brasil de visitante en competencias oficiales, "capaz el equipo llega en este momento justo. Los jugadores se van consolidando y soltando y ojalá que en este partido podamos pasar esta etapa".

El partido se jugará este martes desde las 21.30 en Belo Horizonte.

"Esperamos lo mejor en esta levantada que va mostrando el equipo" tras sus triunfos ante Qatar y Venezuela, apuntó.

Cuando uno encuentra el equipo hay que repetir. siempre hay que darle la prioridad al equipo y darle para adelante

Labruna dijo que lo mejor es que Scaloni mantenga el mismo equipo que derrotó a la Vinotinto 2 a 0 en cuartos de final y señaló que hacer "muchos cambios quizás no hace bien".

Y agregó: "Cuando uno encuentra el equipo hay que repetir. siempre hay que darle la prioridad al equipo" y"darle para adelante".

Sobre el papel de Messi en esta Copa América, Labruna dijo que sufre la combinación del mal estado de los campos de juego y la ansiedad "por querer demostrar" su liderazgo en la selección. "Y esperamos que mañana reencuentre su nivel porque Argentina necesita de él", concluyó.