CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Sergio Goycochea: "No es imposible ganarle a Brasil"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Sergio Goycochea, exarquero de la Selección y figura del Mundial Italia 90, analizó el choque entre Argentina y Brasil de esta noche por las semifinales de la Copa América: "Estamos apretados, pero no es imposible".

Va a ser un partido dificil por la historia.

"Este no es el Brasil del 70. Hicieron las cosas un poquito mejor que Argentina. Es un buen equipo que dejó una buena imagen en estos cuatro partidos", analizó al conjunto brasileño en El Espectador.

En diálogo con Angel de Brito, Goycochea compartió una pesada estadística: "Va a ser un partido dificil por la historia. Nunca le ganamos a Brasil en su tierra".

El exarquero fue optimista y opinó que "tenemos una carta y es que Messi no brilló en su máximo esplendor".

Nunca le ganamos a Brasil en su tierra

Por último, analizó cómo llega la Selección a este choque: "A favor de la Argentina, es el primer partido que divide responsabilidades. Es bueno sacar un poco de presión. Nuestro equipo viene de menor a mayor".