CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Descalzo: "No existe ninguna pelea de los intendentes con Kicillof"

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, respaldó este domingo al candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos: "Quieren inventar una pelea que no existe de Axel Kicillof (con los jefes comunales peronistas). Hay una gran unidad y nosotros lo acompañamos".

En el ciclo Hora 10, Descalzo afirmó que hoy "se vive miserablemente" en el territorio bonaerense, que precisa "desarrollo, trabajo y planes de educación". Para esto, apuntó, en el espacio hablan "con todos". Y remarcó que ya se reunieron con el ex ministro de Economía, además de los encuentros con el candidato presidencial Alberto Fernández y con Máximo Kirchner. En cambio, comentó, "en los últimos meses" no han tenido oportunidad de establecer un diálogo con Cristina Kirchner, a raíz de los problemas de salud de su hija Florencia. Pero a la vez indicó que la ex presidenta "ha aportado mucho" y en algún momento "va a recorrer la Provincia".

Tenemos que pensar en un proyecto político, social y económico diferente

Descalzo aseguró que una de las claves para conseguir el éxito en las próximas elecciones consiste en "estar cerca de los vecinos y vecinas" y en "pensar un proyecto político, social y económico diferente", canalizándolo a través de la fórmula Fernández-Fernández.

Finalmente, Descalzo consideró que Alberto Fenández, quien en los últimos días mantuvo contrapuntos con periodistas, posiblemente esté "sobrecargado" en estos tiempos de campaña y "se puede equivocar como cualquiera". Y opinó que el ex jefe de Gabinete es un dirigente "muy capaz, simple y sincero".