CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Quién es Andrés Mehring, el héroe de Godoy Cruz y figura en la Copa Argentina

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Se vistió de héroe y gracias a sus manos logró el pase a la siguiente fase de Godoy Cruz de Mendoza ante Huracán en la definición por penales en la Copa Argentina. “Estoy contento y festejando, aunque ya tenemos que entrenar y pensar en lo que viene”, afirmó este lunes Andrés Mehring, el uno del Tomba, en CNN Deportes en Síntesis.

¿Quién es Andrés Mehring? “Soy de santa fe y tengo 25 años. Jugué en Colón de Santa Fe y tuve la suerte de debutar. Continué en Brown de Puerto Madryn y después me tocó venir al Tomba”, contó el joven

Y explicó que en la carrera del futbolistas hay momentos buenos y momentos malos. “Hay que disfrutar pero esto es día a día. Hoy estás arriba y otro día podés estar abajo. Acá en el club estamos bien y nos preparamos para todo”, explicó.

Frente al Globo, en la definición por penales, su intervención fue clave para que festeje el conjunto mendocino. “Se estudian los penales y tenemos un equipo bárbaro”, destacó una de la figuras del partido que logró detener tres tiros desde los doce pasos.

Además, el arquero se refirió al comienzo de la Superliga: “El arranque es duro. Va a ser así todo el campeonato y cualquiera le gana a cualquiera. Hay un lindo grupo y era clave arrancar con el pie derecho”.