CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

CAE, el `rockstar´ que tuvo que “reinventarse de cero”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El tiempo no pasa para Carlos Alfredo Elías, más conocido como CAE. O sí, pero se lo nota “fortalecido” y “feliz” del momento que le toca vivir. Sus canciones, íconos de todas las fiestas, se metieron en el corazón de los argentinos. Hoy, el músico vive su actualidad a pleno y no la esconde para nada.

CAE se reparte su tiempo entre el Bailando por un sueño y las funciones de Madagascar, donde hace de Alex, el León (Lola Membrives). “Hoy tengo a mi equipo que es mi familia y tiene la camiseta puesta”, afirmó este miércoles en El Espectador.

"El programa de Tinelli es la gran ventana del espectáculo. Solamente por estar la gente te felicita", destacó, sobre su participación en el certamen de baile.

El recuerdo de su peor momento

En 2000, luego de alcanzar la fama máxima con sus temas en plena ebullición, CAE puso una agencia, pero por el complicado momento económico en ese entonces, perdió todo y tuvo que probar suerte en España.

En Madrid, sin embargo, no tuvo la mejor suerte. “Tuve tanta mala suerte que di con un empresario que estaba haciendo una maniobra un poco extraña. Un día fui al lugar donde era era la empresa a la que yo respondía, y no había nadie”, recordó. Y dijo que a partir de allí tuvo que “empezar de cero”. “No se si me hizo mejor” ese mal trago, pero “seguro te hacen tener más fuerza”.

“Me estafaron y la pasé mal”, contó, aunque dijo que hoy está “mejor que nunca” y disfrutando de su buen momento profesional y personal.