CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Damián de Santo: "Me hubiera gustado seguir en Morfi, pero no me gusta que me bajen el sueldo"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Damián de Santo es un actor que reparte sus días entre su emprendimiento de cabañas en Córdoba y conducciones o rodajes de películas. No descansa un segundo. Aunque dice que le gusta viajar en micro porque es “un buen momento para dormir”.

En diálogo con El Espectador, recordó su experiencia como conductor de Morfi, el programa que se emite por Telefe. “Me encantó hacerlo”. Aunque luego deslizó una frase que dará que hablar: “Me hubiera gustado estar un año más, pero no me gusta que me bajen el sueldo”.

“Había arreglado el `cachet´ el año anterior a comenzar. Me encantó la experiencia y pude desplegar todo lo que soy como actor”, afirmó sobre el tiempo que estuvo al frente del programa de entretenimientos y actualidad que hoy conduce el Chino Leunis.

Por otra parte, De Santo afirmó que “viene muy bien lo de las cabañas” y afirmó que tienen expectativa por lo que sucederá durante las vacaciones de invierno con el complejo que tiene hace diez años en Villa Giardino, Córdoba.

“Como soy un sin techo cuando voy a Buenos Aires los canales me alquilan un departamento o un hotel”, contó y bromeó porque “por momentos me siento abandonado”.

Su nueva película

Damián de Santo está expectante por el estreno de una película que se propone abordar el legado jesuita en Sudamérica y se filma en Córdoba. Cuenta, además, con las actuaciones de Carol Rovira y Thiago Batistuta, hijo del delantero histórico de la Selección Argentina.

El film se llama `El Camino Real, la Rosa del Desierto´ y narra la aventura de un profesor de historia y dos alumnos en un viaje por el continente. "Estoy muy contento", expresó.