CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gastón Duprat y `La mujer de al lado´: “Griselda Siciliani es una actriz formidable”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- A nueve años del estreno del film “El hombre de al lado”, la dupla Gastón Duprat y Mariano Cohn traslada la historia al teatro bajo el título “La Mujer de al lado”, la nueva obra con los protagónicos de Griselda Siciliani y Germán Palacios.

“Estamos realmente muy contentos con lo que vamos viendo. Muy conformes con los actores y la puesta en escena”, afirmó este martes Duprat en El Espectador respecto de la nueva apuesta que propone una novedosa interpelación al público.

Y el director contó que se trata de una “comedia dramática. Tiene humor, desparpajo y un trasfondo que habla de temas más serios como el miedo a lo diferente”.

Gastón Duprat junto con Mariano Cohn. Una dupla que no separa bajo ningún aspecto. (Foto de Télam).

“La película fue muy importante para nosotros (El hombre de al lado). Fue la primera película masiva que hicimos y desde hace muchos años quisimos hacer una versión teatral. Es una película apta para trasladar al teatro y se presta perfectamente”, confesó Duprat en CNN Radio.

Rápidamente al entrar en los detalles de la obra, el director se rinde a los pies de Siciliani: “Griselda está estupenda. Sabíamos que era una actriz formidable pero en este papel la rompe”.

“Uno no puede discriminar dónde está el bien y el mal en esta obra. Es una obra muy compacta donde suceden muchas cosas. Te genera mucha actividad y salís con ganas de hablar y expresarte”, concluyó.


La mujer de al lado se estrena el 24 de julio en el Multiteatro Comafi. Además de Germán Palacios y Griselda Siciliani, actúan María Ucedo, Alejandro Viola, Isidoro Tolcachir, Thomas Lepera, Paloma Sirvén, y Facundo Aquinos. 

Miércoles, jueves y viernes a las 20.30; Sábados a las 20 y 22; y domingos a las 20.