CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Lourdes Sánchez: “Los chicos son el público más sincero que existe”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Lourdes Sánchez encontró un mundo ideal: hacer reír a los más chicos. Con su show, “El Universo de Lourdes”, reconoció este martes en El Espectador que se siente “privilegiada” de poder pasar un buen momento con los más niños.

“Estamos re felices. Es el cuarto año consecutivo que hacemos temporada de invierno y es un placer. La calle Corrientes se llena de chicos y vienen a disfrutar de las diferentes propuestas teatrales”, afirmó la bailarina que participa del certamen Bailando por un Sueño.

En este sentido, Sánchez explicó: “Esto es algo que lo hago hace años y me encanta. Me siento privilegiada de que los chicos me eligen todos los días. Los chicos son el público más sincero que existe. Me llena el alma”.

“Valentín (su hijo junto con el productor el Chato Prada) disfruta de estar rodeado con otros chicos. Le encanta la música y bailar. Está muy inquieto y no me hace caso. Es rebelde conmigo. Algo de artista va a sacar. Es teatrero y es muy comprador con su sonrisa”, expresó sobre los momentos en que su hijo es su mejor público.

Sin embargo, reconoció que no tener tiempo libre por momentos le pasa factura: “Hay momentos que soy una madre culposa. Me agarró el año pasado cuando quise renunciar al Bailando, pero también entendí que esta es la madre que tiene. Él se la banca y disfrutamos de otra manera”.

“Soy muy frontal y no me guardo nada, pero siempre lo hago con respeto. Si en algún momento toco banquina soy la primera en reconocer mis errores”, contó, sobre su personalidad.

Y habló del estado de salud de su madre, quien se encuentra en su provincia natal, Corrientes. “Mi mamá está bien. Atravesó dos cáncer de mama y una diabetes muy fuerte. Está mal de vista, pero desde la llegada de Valentín y su nuevo nieto Tomás (hijo de su hermana) le dieron ganas de vivir. Vive por sus nietos”, confesó.

Lourdes Sánchez se presenta en el Teatro Picadilly con un show completo que incluye una merienda para los más chicos (realiza una función durante la semana; dos los fines de semana).