CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Georgina Barbarossa, indignada: “Los asesinos de mi marido están libres por buena conducta”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Georgina Barbarossa confiesa que recién ahora, 18 años después, puede volver a pasar por la esquina de Palermo en la que asesinaron a su marido, Miguel Lecuna, apodado el Vasco, el 2 de noviembre de 2001.

Actualmente toda la banda está en libertad, sus penas fueron reducidas y el autor intelectual, Oscar Barros, obtuvo su libertad por buen comportamiento  luego de estar 14 años en prisión. “Es uno de los tantos casos en los que los asesinos no están presos por buena conducta”, dijo este miércoles, indignada, la actriz y conductora en El Espectador.

“Pasaron diez años sin pasar por esa esquina (Gorriti y Mario Bravo). Se me viene una imagen terrible” a la cabeza, reveló Georgina, y afirmó que “había una zona liberada”. “A los jueces no los entiendo. Asumen tamaña responsabilidad y los largan como si tuviesen pan caliente en una panadería”, agregó.

Georgina y `Doña Disparate´

Georgina Barbarossa volvió en estas vacaciones de invierno con su show `Doña Disparate´. “Me encanta el infantil”, expresó, y afirmó que esta vez temía que no funcionara: “Con un mundo virtual e imaginario, no sabía si se iban a enganchar”, al tiempo que contó: “Es fantástico lo que sucede”.

“El vestuario es divino y es hermoso lo que sucede en toda la familia”, afirmó. 

Así, la actriz reapareció con todo arriba del escenario con los clásicos de María Elena Walsh y canciones que cruzan varias generaciones como El twist del Monoliso, Manuelita, La canción de tomar el té y El gato que pesca, entre otras. Se presenta en el teatro Multiescena CPM, Av Corrientes 1764.