CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Héctor Cavallero, sobre las series de Monzón y Luis Miguel: “Están muy mal hechas”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Héctor Cavallero tiene una carrera repleta de vivencias, pasando por Michael Jackson, Luis Miguel y Frank Sinatra, entre otros, además de haber sido pareja de Susana Giménez y producir `La Mary´. Sin embargo, en diálogo con El Espectador, revela: “No me gustó para nada esa película”.

“La gente tiene respeto por lo que hice a través del tiempo. No necesito ser reconocido, me siento muy feliz de haber hecho todas las cosas que soñé”, dijo este miércoles en el piso de CNN Radio.

Monzón, Susana y “una crónica de un problema anunciado”

“Fue la crónica de un problema anunciado”. Así calificó Cavallero el desenlace de la relación que tenía con Susana Giménez y el romance que comenzó a tener con Monzón en plena producción de la película La Mary.

“Cómo lo voy a tomar bien. Lo tomé horrible”, recordó, sobre el amorío de la conductora con el excampeón del mundo mientras estaban en pareja. Igual reconoció: “Yo tampoco me portaba también”.

Héctor Cavallero, empresario y productor argentino. A su lado, Pía Shaw y Pilar Smith. (Foto de CNN Radio).

“Susana no me pidió perdón”, añadió, aunque dijo que “no tiene porque hacerlo” después de tanto tiempo.

“Cada uno paga después sus consecuencias. Uno tiene la capacidad de ver hacia adelante cuando pasan cosas de este tipo”, confesó y reveló que Monzón “era un hombre muy violento y con muchos problemas”.

Héctor Cavallero conoció como nadie las historias de Luis Miguel- lo trajo al país durante su primera gira en Argentina- y fue protagonista de la vida de Carlos Monzón. En este sentido, calificó sin tapujos las series de estas dos ficciones: “Están muy mal hechas”.

“No cuentan las historias de lo que en verdad pasó. Hay muchas fallas graves”, explicó.

El encuentro con Susana Giménez

Después de un largo tiempo sin hablar con Susana, Héctor Cavallero confesó cómo fue el reencuentro. “Yo la llamé porque quería hablar sobre la serie de Monzón”, afirmó y dijo: “Yo protegí nuestra historia durante 45 años y nadie ha hablado. Le planteé que quería hablar con ella por la serie. Fui a la casa y le dije que estaba preocupado porque hay personas que no tienen códigos de respetar a las personas y hoy la ropa sucia se lava en televisión antes que en una casa”.

“Estuvimos conversando sobre 45 minutos. Conocí su casa que es lindísima y no hubo más que eso”, contó un histórico productor argentino.

Michael Jackson

Cavallero, entre otras estrellas internacionales, trajo en 1993 al rey del pop. “Me duele que pase eso, no es si es verdad o mentira. No sé si fue o no fue un abusador y no me dan ganas de verla (la serie `Leaving Neverland´). Estuve mucho con él, pero no tuve grandes charlas. Era muy simpático y tímido. Un monstruo de talento y capacidad”, aseguró el empresario.

Y agregó: “Tiene una personalidad dividida en dos; uno era una cosa y en la otra era un gigante con una personalidad avasallante. Nunca pude imaginar que podría manejar un personaje de esa envergadura”.

Durante el documental, se muestra el testimonio de dos hombres que aseguran haber sido abusados sexualmente por el Rey del Pop en los años 90’ cuando ellos contaban con 7 años de edad y hasta los 10.