CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Diego Schwartzman logró su mejor victoria en Roma: 6-2 y 7-5 a Rafael Nadal para avanzar a semifinales.

CNN Radio Argentina

Lombardi: «Utilizar los aviones para emitir propaganda es una irresponsabilidad absoluta»

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) — Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, se refirió en La Tarde De CNN al video viralizado en donde un piloto de Aerolíneas Argentinas emite un mensaje político: «Utilizar los aviones es una irresponsabilidad absoluta. Un lugar donde la seguridad es clave».

«Si quiere juntar votos que lo haga en lugares donde la gente decida escucharlo y pueda retirarse. Eso es una conducta democrática», agregó.

En diálogo con Luis Majul, Lombardi opinó: «El señor Biró (titular del gremio que agrupa a los pilotos de líneas aéreas) tiene una audiencia cautiva para escuchar sus mensajes».

Además, el titular del Sistema Federal de Medios aclaró: «La situación de fondo es que nunca hubo tantos pasajeros transportados en Argentina como el año pasado y este, al calor de las tarifas más baratas. Eso significa más trabajo».

La discusión de Luis Brandoni en un vuelo

Este martes, Luis Brandoni regresaba en un vuelo de Santa Fe y se cruzó con un pasajero que lo llamó ‘antidemocrático’ porque el actor se quiso bajar cuando el piloto emitía el mensaje de la discordia.

Lombardi se refirió a este episodio: «Corresponde a una micro militancia autoritaria vinculada y fomentada por el kirchnerismo, que buscan generar escraches. Le hace muy mal a la Argentina. El video es una provocación a Brandoni«.

«Él es un tipo de una convicción democrática absoluta y se tuvo que exiliar en el 74 por la Triple A. Felicito y aplaudo a Beto Brandoni que tiene el coraje de decir lo que piensa en momentos difíciles. Tenemos que mantener la convivencia entre los argentinos. Desde que asumimos dijimos: paciencia y firmeza», culminó.