CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Adriana y el drama que sufrió durante la separación: “Me enfermé por no hablarlo”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Pilar Smith la presentó este viernes en El Espectador como la “Mick Jagger” del mundo infantil. ¿Quién? Adriana Szusterman, la maestra jardinera que revolucionó la música de los más pequeños y está más vigente que nunca, después de más de 20 años de trayectoria.

Después de contar cómo fueron sus inicios en la profesión y su primera audición fallida que terminó abriendo otro sinfín de puertas para construirse como una de las referentes del género, Adriana se metió de lleno en la angustia que atravesó antes de separarse de su expareja y productor de sus espectáculos, Sergio Strauch.

“En algunos momentos no fue tan fácil y fue todo un proceso. Pedí ayuda porque no podía hablar de lo que me pasaba sentimentalmente”, confesó en el programa que conduce Ángel de Brito y también integra Pía Shaw.

Y explicó: “Todo está en tu cabeza: lo bueno, lo raro, lo no tan bueno. Cómo iba a decir que no estaba enamorada. Y me enfermé por no poder hablarlo. No le podía contar a nadie; siquiera a una amiga”.

“Era algo que no podía ni pensar (la idea de separarse). Quizás no todo es para toda la vida. Pedí una señal y la recibí: estábamos durmiendo y me vi fuera de mi cuerpo. Yo me estaba ahogando y sentía que me moría. Me veía irme. En ese momento pude tomar aire y entendí en ese instante que era la señal que necesitaba. Me estaba muriendo y mi compañero no podía registrarlo”, reveló, sobre el momento en el que finalmente tomó la decisión de poner fin a la pareja.

¿Qué sucedió luego? “Me levanté y le dije que `necesito que hablemos´. Después de años de guardar esto, él me dijo que le pasaba lo mismo pero no se animaba a hablarlo. Descargamos una mochila gigante y a partir de ahí empezamos a sanar. Somos familia por siempre”, destacó, sobre la buena relación que tienen actualmente.

“Los adultos estamos muy acelerados”

“Siento ese cambio en los adultos. Estamos muy acelerados. Todos corremos y es como si tuviéramos que ganar algo y no sabemos qué”, dijo, sobre la vorágine de los padres en el día a día.

“La tecnología nos superó. Estamos todo el día con los aparatos y cuanto antes nos sacamos a los pibes mejor. Ese tiempo y ratito para conectarse con tu hijo y compartir es muy importante”, contó.

Por último se refirió a su espectáculo Cantando con Adriana en Paseo la Plaza durante vacaciones de invierno: “Es show es puro estímulo visual, creativo, imaginación. Los más grandes se divierten y la pasan muy bien”.

“Soy la misma siempre. Lo que está en el escenario, arriba y abajo. Soy la misma, no soy un personaje arriba del escenario”, concluyó.