CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Boca: ¿qué clase de jugador es Daniele De Rossi?

Por Luis Majul, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Roberto Colombo de Tuttosport, el periódico deportivo italiano, detalló las características de Daniele De Rossi, la reciente incorporación de Boca Juniors: “Es un jugadorazo. Un crack para detener el juego rival e iniciar el contraataque”.

En diálogo con Luis Majul, el periodista lo comparó con otros dos legendarios jugadores italianos que supieron destacarse en los mejores equipos de la Seria A: “Es una mezcla entre Andrea Prilo y Gennaro Gattuso. De Rossi es el único jugador en el fútbol argentino que levantó la Copa del Mundo”.

Además, Colombo aseguró en La Tarde De CNN que De Rossi “es el mejor fichaje de los últimos diez años en Argentina”.

“Tiene el perfil de jugador que le gusta al hincha de Boca. Alguien que nunca se rinde, tiene huevos, sangre caliente y le gusta pelearse. Para los que tienen dudas, Daniele las va a borrar en el primer partido que juegue”, culminó.