CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fuerte repudio a los dichos de Aníbal Fernández sobre María Eugenia Vidal

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) — Silvia Lopennato, candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, repudió en La Tarde De CNN la declaración del exjefe de gabinete Aníbal Fernández quien dijo: “Antes de dejar a mis hijos con María Eugenia Vidal, se los dejo a Barreda”.

“La comparación es absolutamente inadmisible. Compara a la gobernadora con un cuádruple femicida. Un asesino de familia y mujeres”, expresó Lopennato.

Compara a la gobernadora con un cuádruple femicida

En diálogo con Luis Majul, la candidata a diputada nacional agregó: “Es un comentario violento y misógino. Denota un desprecio hacia las víctimas de Barreda, porque banaliza el hecho. A su vez, es misógino porque contiene violencia simbólica hacia la gobernadora”.

Es un comentario violento y misógino.

“Hace tiempo dijimos que vamos a pelear contra el machismo. Espero que todos repudien los dichos del candidato a concejal del Frente de Todos Aníbal Fernández. No podemos dejar pasar este tipo de declaraciones”, culminó.