CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Flor Peña: “No sé por qué quisieron hacer partidaria la lucha del colectivo de Actrices”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) — La actriz Florencia Peña salió este miércoles en CNN Radio a defender al colectivo de Actrices Argentinas, dijo que están muy “observadas” por todos y se refirió a la creación de Las Bolten: “No está bueno contar para el afuera como que hay un quiebre”.

En este sentido, en diálogo con El Espectador con la conducción de Ángel de Brito, expresó que “no tuvo que ver de nosotros contra ustedes” la ruptura del nuevo colectivo y afirmó que hubo un intento de “hacer partidaria” la lucha de las mujeres.

Además, Flor Peña defendió a Pablo Echarri y Nancy Dupláa, quienes fueron criticados por mostrarse de vacaciones en las playas de Mallorca: “Cada uno gana su plata y puede ir donde quiera. Somos actores. A mi me escracharon cuando fui a Aruba. Estábamos en el kirchnerismo y nos escracharon igual”.

Florencia Peña, con todo el equipo de El Espectador de CNN Radio.

“Son dos hermosas personas y queridas en el medio”, destacó.

Peña no esconde su simpatía con el kirchnerismo, aunque pone un freno y pide “tolerancia” aunque “pensemos distinto”. “Promuevo mucho el hecho de que podamos pensar distinto y tener buena convivencia. La agresión es lo que me pone mal y no se puedo construir nada nuevo”, aclaró.

Y reconoció: “Recibo muchas agresiones por el tema político. Las agresiones fuertes siempre vienen por lo político. Se arma el Boca – River, pero deberíamos poder convivir con eso”.

De lleno en la actualidad política y la polarización a días de las PASO, explicó: “Depende de nosotros para terminar con la grieta” “No creo que porque (Juan José) Campanella defienda el macrismo le pagan. No me parece mal que podamos discutir ideas siendo personajes más públicos”, explicó.

Además de estar en el jurado de Bailando por un Sueño, donde reconoce que encontró su lugar y está cómoda con las devoluciones, la actriz brilla en el escenario con Cabaret, una de las grandes puestas en escenas de este año. “Los mitos están para romperse. Nos llevamos muy bien. El secreto de los proyectos es lo que la gente no percibe pero nota que algo pasa. Cuando hay buena energía las cosas suceden”, resaltó, sobre el trabajo que hace junto a Mike Amigorena.

¿Casados con Hijos 2020?

“Solo me dejan decir que hay una intención. De concretarse sería el año que viene con el mismo elenco. Todos estamos y dimos el ok. Sería para las próximas vacaciones de invierno”, indicó Flor Peña.