CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Iván Marcone: «Alfaro necesitaba un tiempo de adaptación»

Por CNN Radio Argentina, Hernán Castillo

 

(CNN Radio Argentina) — El mediocampista de Boca Juniors, Iván Marcone, hizo referencia al trabajo que viene llevando el director técnico Gustavo Alfaro después de su primera pretemporada e inicio de competencia en el club: «Él necesitaba un tiempo de adaptación para poder transmitirle su idea al equipo».

Además, dijo que en el triunfo contra Patronato del último fin de semana «se vio lo que quiere Gustavo. El funcionamiento que pedía. Se notó una mejora e intentaremos mantenerla partido a partido».

Gustavo trabajó mucho en pretemporada

«La idea es tratar de plantarnos más arriba y ganar metros en cancha. También mantener el arco en cero. El otro día tuvimos mucho más la pelota y pudimos lograrlo, intentaremos seguir así», agregó Marcone.

Por su parte, el jugador del Xeneixe explicó: «Gustavo trabajó mucho en pretemporada. Los defensores centrales contra Paranaense jugaron en mitad de cancha y eso fue algo que se trabajó. A la hora de tener la pelota, con un equipo corto, se puede generar una jugada de gol».

«Tenemos que ser inteligentes para reconocer lo que estamos haciendo bien y mejorarlo. Por otro lado, en la crítica,  sacar lo bueno y tratar de pulirlo día a día», culminó.