CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La confesión de Raúl Taibo: “Fui acosado por hombres y mujeres”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El actor Raúl Taibo confesó este jueves en CNN Radio que fue víctima de acoso durante su carrera y dijo lo sufrió por parte de “hombres, mujeres y amigos”.

Además, en diálogo con El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito, agregó. “Me acosaron, es natural en esta sociedad ser acosado”. “Salí como pude y con las herramientas que tenés de chico”, explicó.

“Tampoco quiero tirar la pelota afuera, pero tuve esas experiencias. Somos y fuimos muy abusados. No voy a dar nombres. Si fuiste abusado en algún brote emocional, abusás”, añadió el actor.

El ADN negativo

Raúl Taibo se refirió también al estudio de ADN que se realizó y dio negativo sobre la mujer Claudia Zucco que decía ser su hija. “Cuando vi lo que estaba comentando esta señora me pareció raro y no lo recordaba, pero sí la vi tan afectada que me hice los estudios para hacer lo más honesto posible”, afirmó.

Córdoba, su cable a tierra

Por otra parte, en un costado más íntimo, Taibo contó que tiene “una especie de refugio” para frenar con tanta vorágine y “desconectar de esto” y “conectar con la naturaleza”.

“No sé si es mi lugar, pero estoy a pleno y disfruto muchísimo. La vida me sigue llevando de gira”, explicó el actor que integra el elenco de la obra `Perfectos desconocidos´.