CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Agustina Cherri: “La adolescencia me costó, me perseguían bastante”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Agustina Cherri no recuerda momentos de no estar expuesta públicamente. Desde su infancia brilló en las ficciones de Cris Morena y se convirtió en una de las referentes de su generación. “No sufrí la fama, pero si el hecho de ser distinta”, aseguró este viernes en El Espectador.

“La adolescencia me costó. Salir con mis amigas a cualquier lugar y estar tan expuesta no era sencillo. Me perseguían bastante”, agregó en el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

Y reconoció que cuando salía con Nicolás Cabré, en pleno rodaje de Son Amores, tuvo su pico de exposición mediática, mientras que Mariano Martínez tenía un romance con Marcela Kloosterboer. “Nos íbamos camufladas a los boliches a perseguirlos. Ellos se ponían celosos si nosotros salíamos solas”, dijo.

Advirtió, además, que “para los cuernos las mujeres son más inteligentes, a los hombres se les escapa”.

Agustina Cherri es madre de Muna (10) y Milo (7) con Gastón Pauls y está en la dulce espera de su primer hija junto con Tomás Vera, su pareja actual. “Estoy por parir y me cuesta todo mucho. Estoy de 34 semanas y estamos ahí, cerquita”, expresó, al tiempo que contó que el embarazo fue “muy tranqui”.

Además, Cherri contó que Muna, su hija más grande, “quiere ser actriz”, aunque por su experiencia en el medio desde pequeña trata de “retenerla bastante” para que vaya de a poco.

“El medio no es lo que era cuando yo arranqué. Ella tendría una exposición que yo no tuve. Hay cosas crueles en las redes sociales. No digo que no quiero que sea actriz, pero me parece que si lo puedo estirar para que entienda el juego mediático”, concluyó.

Agustina tiene un largo recorrido actoral, en el que se destaca su participación en novelas como Chiquititas, Verano del 98, Cabecita, Son amores, Hombres de honor, Mujeres de nadie, Mis amigos de siempre y Los ricos no piden permiso. 

Agustina Cherri, con motivo del embarazo, debió tomarse un respiro de la obra Perfectos desconocidos, mientras que, según pudo saber CNN Radio, en fines de noviembre comienza a grabar la próxima novela de Pol-ka: Separadas.