CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Renato Civelli: "Lamentablemente soy muy resultadista"

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El defensor de Banfield Renato Civelli aseguró en CNN Radio que la presión de tener que ganar todos los partidos lo volvió “resultadista”, en tanto que dijo que la gente “apoyó muchísimo” al entrenador Hernán Crespo.

“El hincha fue más paciente”, en este último tiempo, e insistió en diálogo con CNN Deportes en síntesis: "Soy muy resultadista lamentablemente. No me parece que tenga que ser así. El resultado mata procesos que a mediano o largo plazos puede ser muy bueno”.

Además, Civelli, exfutbolista de San Lorenzo, Olympique de Marsella y Bursaspor de Turquía, añadió: “Es muy difícil ganar algo si no jugás bien”.

Y rápidamente se quedó con su equipo preferido de la Superliga: “River tiene todo: no es de los equipo que juegue más vistoso. Juega mucho a partir de la segunda pelota y tiene una intensidad y calidad que cuando te agarran mal parados termina en gol. Es muy completo”.

En otro orden, el central del Taladro, que cuenta con tres puntos en este torneo (triunfo ante Estudiantes y derrota con Arsenal) aclaró que “el fútbol argentino está cambiando mucho”. “Hay muchos técnicos de la camada nueva que trabajan muy bien como Hernán” Crespo, concluyó.