CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Elecciones Argentina 2019

Entre dudas y mucha emoción, los famosos fueron a las urnas

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina)-- Los famosos destacaron su satisfacción por votar hoy en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y se dividieron entre quienes se mostraron seguros de a quién darle su confianza y los que dudaban hasta última hora.

Entrevistada por Angel de Brito en CNN Radio, la actriz y bailarina Reina Reech dijo esta mañana aún no había decidido a quién votaría.

"Terrible, no sé, pero la verdad todavía no sé qué votar", sostuvo.

Reech contó que suele votar a los candidatos con más posibilidades de ganar porque si no siente que "es como poner el voto en blanco. No le veo mucho sentido", apuntó.

Y agregó:  "Está complicado decidir, yo no soy una mujer muy política. No tengo demasiado criterio y hago las cosas mas un poco por intuición. No me gusta la política. No creo en la política. Me parece que son todos mentirosos porque nadie cumple nada de lo que dicen. Es medio decepcionante", indicó.

En la vereda de enfrente, la que se mostró muy segura a la hora de sufragar fue la pareja integrada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

"Ya lo tenemos claro, no lo pensamos mucho", dijo la actriz, afín al kirchnerismo, antes de emitir su voto. Echarri, a su vez, dijo que vive la jornada "con alegría".

"Es una fecha y un acto que los argentinos esperan cada vez más, con un sistema democrático importante y solido, más allá de las polémicas y las dudas. Estamos con la expectativa de que todo va a salir bien",  enfatizó.

Otros eligieron destacar la importancia del sufragio, como Marcelo Tinelli. El animador escribió en su cuenta de Twitter: "Qué hermoso es votar. Un día maravilloso, que vivo con mucha emoción y expectativa".

"Cabito" Massa Alcántara también eligió las redes sociales y en su cuenta de Instagram escribió: "Feliz día de votación para todes. A ir confiados, con ganas. Para los más grandes doble gusto porque sabemos en carne propia lo que costó vivir en democracia. Votes a quien votes en la urna mete sueños, no metas odio. Y sea cual sea el resultado a seguir luchando y haciendo cosas por las personas que menos tienen. Cada uno desde su lugar y posibilidades". La panelista Yanina Latorre eligió un mensaje escueto en sus redes sociales: "Votada".

Mariano Iúdica fue más locuaz:  "Es hoy!!! Ya está… a cocinar la pasta y a esperar los guarismossss!!!", escribió. El comediante Diego Pérez también eligió las redes sociales para expresarse: "Aquí esperando para votar y listo para luego ir a jugar al fútbol con amigos, viva la democracia que tanto nos costó a los argentinos, ¡a cuidarla!", expresó.

También Fede Bal se manifestó de la misma manera: "Me encantan los días de votación, me gusta levantarme e ir a votar. Se lucho mucho por esta democracia que hoy vivimos. Disfrutemos eso, sin banderas ni partidos. Vamos Argentina".