CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El enojo de Anamá Ferreira tras sufrir un robo: “Ando por la calle con el gas pimienta”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) — Anamá Ferreira sufrió un mal momento el último fin de semana mientras estaba en un lavadero de autos ubicado en la calle Agüero y la avenida Córdoba, en la ciudad de Buenos Aires. Allí, dos personas en moto le robaron el celular, según relató la modelo brasileña. “Me dio mucha impotencia, ahora ando por la calle con el gas pimienta”, dijo este martes en El Espectador.

Además, en CNN Radio, Anamá expresó: “Yo laburo y me cuesta mucho comprar las cosas. Con el dólar como está hoy, cómo vas a gastar 100 mil pesos en un teléfono”. “Está todo muy peligroso”, agregó.

“Hace mucho tiempo que ando por la calle con el gas pimienta en la mano. Cualquier chica tendría que tenerlo”, dijo, en tanto que confesó que corrió a los delincuentes pero “se fueron muy rápido”.

“Había muchas personas en el lavadero, pero nadie hizo nadie. Estaba sola en la multitud”, dijo, y concluyó con un mensaje sobre la actualidad del país: “Si los argentinos no se unen los devoran los de afuera”.