CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carlos Tevez: "En la serie cuento mi vida y mis sueños"

Por CNN Radio Argentina, Hernán Castillo

(CNN Radio Argentina) – El viernes 16 de agosto se estrena la serie biográfica de Carlos Tevez y en la avant premiere el jugador de Boca reveló: “Es mi vida, cuento como llegué a cumplir mi sueño”.

En diálogo con CNN Deportes, el capitán del Xeneixe se transportó a los años en que comenzó su carrera como futbolista: “No éramos conscientes. Jugábamos al fútbol como algo cotidiano”.

“Lo hacía con felicidad sin darme cuenta de que el día de mañana el fútbol podía sacarme de muchísimas cosas”, agregó Carlos refiriéndose al entorno que lo rodeaba en Fuerte Apache, el barrio que lo vio crecer.

No la quise ver hasta que este editada y terminada

Además, detalló cómo fue que le propusieron contar su vida en esta producción que podrá apreciarse en Netflix: “Me llamaron para evaluar cómo veía la idea, después hablé con mis viejos para que ellos se sientan cómodos. No la quise ver hasta que este editada y terminada”.

Por último, el futbolista agradeció a todo el plantel de Boca por acompañarlo en la presentación de la serie un día después de quedar afuera de la Copa Argentina frente a Almagro: “Hoy están todos los jugadores apoyándome y para mí es muy importante. Se ve que el equipo está unido en las buenas y las malas”.