CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Sabrina Rojas: “Las crisis de pareja son necesarias”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) — Sabrina Rojas estuvo en el verano en Mar de Plata con los ojos de todo el mundo del espectáculo. La separación con Luciano Castro se convirtió sorprendió a todos. Hoy, reconciliados, la actriz y modelo recordó en El Espectador aquellos días con una frase contundente: “Las crisis de pareja son necesarias”.

“Uno aprende de esas cosas. La nota con Jorge (Rial) era necesaria y no me arrepiento”, reveló, al tiempo que aseguró: “Nos apresuramos en contar que estábamos separados y, si no lo hubiéramos dicho, todo pudo haber sido más calmo”.

E insistió: “Nos equivocamos en confirmar la separación. En ese momento pensábamos: `por qué no lo vamos a decir´”.

Con Luciano (Castro) hoy estamos súper bien

“Hoy estamos súper bien. Siempre las crisis de pareja son necesarias. Cuando la tormenta pasa, estés separado o no, sirve. Esto no quiere decir que no nos pueda volver a pasar”, aclaró este miércoles la modelo en CNN Radio.

Desnudos, su próximo proyecto

Sabrina Rojas y Brenda Gandini viajarán a Mar del Plata con Luciano Castro y Gonzalo Heredia para protagonizar junto a ellos «Desnudos». La obra estará basada en la película homónima alemana  y contará la historia de tres parejas que se dan cuenta de que saben más bien poco sobre sus respectivos compañeros y sobre sí mismos.

“Estoy fascinada. Vuelvo con un elencazo”, afirmó Rojas, al tiempo que agregó: “Nunca jamás habíamos pensado en volver a trabajar con Luciano”.