CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Daniel Lipovetzky: “Estoy acostumbrado al fuego amigo”

Por CNN Radio Argentina, Juan Pablo Varsky

(CNN Radio Argentina) — Daniel Lipovetzky, diputado nacional por Cambiemos, reconoció este jueves en CNN Radio que está “acostumbrado al fuego amigo”, en tanto que dijo que “en la política uno puede pensar distinto” respecto de dirigentes del mismo espacio.

Lipovetzky, en diálogo con La Mañana de CNN, aseguró que le “sorprendieron” las reacciones de dirigentes de Juntos por el Cambio luego de que felicitara a Alberto Fernández por su elección en las PASO.

Además, el diputado contó el detrás de escena del encuentro del Gabinete ampliado de cara a octubre: “No se fijó una estrategia. Hay que leer el mensaje de las urnas y lo que la gente nos planteó. Hay que tomar medidas en consecuencia y seguir avanzando en otras medidas que todavía no se tomaron, sobre todo luego de la devaluación de estos días”.

“En general el mensaje fue seguir trabajando y estar cerca de la gente”, reveló, y afirmó que “Macri habló del dolor que sintió y de sobreponerse a la adversidad. Siempre lo bueno de la diversidad es que cuando logra” torcer la historia.

“Uno está comprometido con este espacio y estoy convencido de que nuestros líderes buscan resolver los problemas del país”, aclaró, a pesar de que no integró la lista de Juntos por el Cambio en estos comicios.

“Hay que ser menos soberbio”, concluyó.