CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mau y Ricky Montaner en CNN Radio: sus sueños, el peso del apellido y los próximos shows

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Mau y Ricky Montaner llevan el indudable peso del apellido arraigado a la música. Sin embargo, ambos coinciden en que la sangre no alcanzaba para convertirse en exitosos artistas. Ahora brillan en los escenarios y recorren el mundo con sus temas, pero no se olvidan de los momentos en que todo era cuesta arriba. Así, dicen, “se disfruta mucho más”.

En el piso de CNN Radio, los jóvenes artistas se tomaron un rato de su gira por Argentina para charlar con Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith en El Espectador. “Viajamos juntos y cuando no lo hacemos es raro. Estoy muy acostumbrado en estar todo el tiempo con él. No sé si me gustaría hacer esta carrera solo”, asegura Mau.

El dúo de los venezolanos pero que se sienten argentinos se formó por primera vez cómo MR en 2011 hasta 2015, cuando cambiaron su nombre a Mau y Ricky.

Mau y Ricky en los estudios de CNN Radio Argentina.

“Tenemos más de 13 años dándole y tratando y nadie nos daba bola. Ahora nos prestan un poco más de atención desde que sacamos el tema Mi Mala”, expresa Ricky, al tiempo que cuenta que “es impresionante lo que estamos viviendo porque uno ve en lugares donde no se imagina escuchan las canciones de uno. Gracias a la tecnología y plataformas que hacen que nuestra música se escuche en el mundo entero”.

Mau, por su parte, recuerda que “desde chiquito somos intensos con nuestra carrera. Es hermoso porque muchos de los sueños que uno tuvo lo estamos viviendo. Aunque no nos olvidamos que fueron muchas más las frustraciones que los momentos de logros”.

“Los latinos tenemos una puerta abierta que hay que tratar con mucho cuidado. Uno la puede embarrar. El mundo entero está viendo a la música latina”, agrega, repleto de felicidad.

A su vez, Ricky, integrante del dúo pop que se presentará en Niceto Club el próximo 16 y 17 de agosto, descarta la teoría sobre que el éxito estaba garantizado por ser los hijos de Montaner: “No van a ira verte porque sos el hijo o hija de alguien famoso”.