CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Zaira Nara confirmó su embarazo en El Espectador

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La conductora Zaira Nara confirmó este jueves en El Espectador que está embarazada de su segundo hijo. “Se lo había contado a muy poca gente. Solo a la familia y algunos amigos”, confesó en CNN Radio.

“A Mali (Malaika, su hija) se le contamos ayer”, dijo, en tanto que reveló: “Ahora la tengo pegada a la panza. Nunca imaginé que se iba a emocionar tanto. Ella estaba re cariñosa y mimosa. Quizás sentía que había algo y no sabía qué”.

La modelo y el empresario turístico Jakob von Plessen están en pareja desde 2015 y ya son padres de Malaika, de tres años.

La conductora hizo el anuncio en Morfi, el ciclo que comparte con el Chino Leunis en la pantalla de Telefe. "Hola, Morfi", estaba escrito sobre su vientre y causó la sorpresa de todos los televidentes que estaban prendidos a la TV.