CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El mejor regalo: la alegría de la niña que recibió el short de Daniele De Rossi

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) --  Catalina Antico recibió “el mejor regalo” por el Día del Niño. ¿Por qué? La nena de 13 años estaba en una de las plateas de Boca y, al terminar el encuentro, recibió el short de Daniele De Rossi. “No lo puedo creer”, dijo este lunes en CNN Deportes en síntesis.

Su padre, Walter, expresó la felicidad de la familia por el gesto del italiano el último domingo luego del triunfo de Boca frente a Aldosivi de Mar del Plata: “Mi hija fue una representante de todos los niños que hubieran soñado con ese momento”. Y contó que, después del obsequio, tuvo la “amabilidad de sacarse una foto”.

“Vivimos a 120 kilómetros de Capital Federal (en San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires). A veces es un sacrificio grande que hacemos y cuando un jugador hace estas cosas es muy lindo”, expresó, mientras agregó: “La humildad del jugador no pasa por el dinero, sino por esas pequeñas cosas. Nosotros somos una familia más que tuvo esta suerte, pero ojalá que todos los jugadores tengan gestos” como el del volante xeneize.

Catalina, por su parte, se mostró “muy contenta” en su charla con Nicolás Singer en CNN Radio. “Cuando podemos vamos siempre a la cancha y tratamos de pedirles las camiseta a los jugadores. Fue una alegría y más en el Día del Niño”, afirmó.

Y contó cómo fue el detrás de escena del pedido al italiano: “Me subí en el hombro de papá y alcé las manos. De Rossi paró, saludó a los hinchas, me dio la mano y ahí le pedí la camiseta. Ahí fue cuando me dio el pantalón”.

“Cuando salió de la cancha y fuimos al vestuario le agradecí, me dio la mano y me hizo una sonrisa”, finalizó Catalina.