CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Paula Kohan, actriz y emprendedora: “La indumentaria es el rubro más golpeado”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) — La actriz Paula Kohan, además de brillar arriba del escenario con la obra No a la guita, mantiene su apuesta al rubro textil con su amiga y socia Celeste Cid. Sin embargo, en diálogo con El Espectador, sostiene que “es un momento complicado porque la gente no sale a comprar ropa”.

“La indumentaria es el rubro más golpeado”, agregó este miércoles en CNN Radio sobre el difícil momento que atraviesa el país, en un contexto de aumento del tipo de cambio y de niveles altos de inflación. A pesar de eso, Kohan y Cid- con su marca Cid.Kohan– decidieron “mantener los precios en niveles razonables”.

En este sentido, la actriz recordó que “hace cuatro años” eligieron lanzar su propia línea de indumentaria y contó cómo es el día a día con la empresa: Toda la parte comercial la hago yo, ella (Cid) la artística. Nos vamos cubriendo en todas las áreas y las cosas que no sabemos nos rodeamos de gente idónea para que nos acompañe”.

Su trabajo favorito

Kohan estuvo en grandes ficciones de la televisión argentina, el cine y obras de teatro que comercialmente funcionaron y mucho. Pero su trabajo preferido es uno que hizo en el “under”. “Fue hace como tres años. Se llamaba `Dos almas que en el mundo´. Personificaba a una mujer de 75 años y lo disfruté mucho. Era literalmente mi madre”, expresó.

Actualmente, Kohan, junto con Betiana Blum, Felipe Colombo y Diego Reinhold, está en la obra No a la guita, en el Multitabarís. “Estamos muy contentos y la gente no para de reírse”, dijo, y resaltó: “Betiana es una actriz tremenda que no hay remate que no lo cierre. Trabajar con ella es increíble. Es un privilegio y uno aprende un montón compartiendo el escenario con ella”.