CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Las obras en la provincia de Buenos Aires "se van a valorar" a futuro

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, dijo este jueves en CNN Radio que si María Eugenia Vidal pierde las elecciones de octubre "va a dejar cosas muy importantes" para la provincia que "se van a valorar" en el futuro.

"La realidad es lo que vale y la opinión mayoritaria se expresa a través de las urnas. Vamos a hacer el desafío pensando en octubre, pero tenemos la tranquilidad de ser un gobierno sano y efectivo que ha cumplido", sostuvo Salvador en Café con Pepe.

Salvador dijo que "la gobernadora ha venido a oxigenar la democracia y la política argentina".

Quizás las obras no se alcanzan a valorar cuando hay situaciones que afligen a la gente

El vicegobernador dijo que el resultado de las PASO "fue impensado, pero estamos con ganas, con fuerza" y precisó que las obras realizadas en estos cuatro años de gestión y las reformas en materia de seguridad, policía, justicia, salud y educación "con total claridad no fueron las prioridades de la gente".

"Uno tiene que respetar y en función de eso trabajar pensando en octubre", indicó.

Para Salvador, "quizás las obras no se alcanzan a valorar cuando hay situaciones que afligen a la gente y es muy probable que eso sea así, tiene que haber influido" en el resultado de las primarias.

"Lo nuestro no son palabras, promesas, son hechos, y eso beneficia a los vecinos. Quien hoy no valora o quienes no lo valoran no tendrán las condiciones para valorarlo porque tienen otras prioridades. Si no lo aprecian ahora vamos a tratar que se aprecie", indicó.