CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fernando Dente: “Hay una carga social de que la familia tiene que estar unida”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El actor Fernando Dente habló este viernes en El Espectador sobre la relación con su hermano, el periodista Tomás, luego de que el propio cantante revelara que su verdadero padre era un sacerdote con quien su mamá, Ada, había tenido una relación extramatrimonial.

“Está igual la situación. Hay una carga social de que la familia tiene que estar unida y uno tiene que tener cierto vínculo con un hermano o un padre”, expresó en el programa que conduce Ángel De Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

En este sentido, el también bailarín dijo que “a veces las personalidades cambian y no son compatibles y la distancia es sanadora. Quizás te hace mal estar cerca de alguien en un momento determinado”.

“Nunca tuve que forzar cosas. Mi hermano va a ser siempre Tomás. Mi entorno es el mismo de siempre: mis amigos”, añadió.

Disney, su próximo show y ¿un regreso al Bailando?

A Fer Dente no le sobran las horas. “Me convertí en un ingeniero del tiempo. Soy de capricornio y estoy muy organizado”, contó, aunque reconoció que después le “cuesta atarse” a las obligaciones. “Hago malabares porque son cosas que me encanta las que estoy haciendo”, indicó sobre su presente en "Bia", la serie de Disney Channel.

“Fue un año muy intenso. Estoy grabando hace un año entero y para mí es raro. A veces tengo que frenar un poco y disfrutar. Con Disney sigo hasta fines de noviembre”, confesó, mientras adelantó que se prepara “con todo” para el próximo show que fue furor en Broadway y desembarca en Buenos Aires con el protagónico de Martín Bossi: `Kinky boots´.

“Lo que me mató de la obra más allá del humor es que tiene mucho corazón. Hay mucho de los mandatos familiares, lo que uno hereda, la aceptación”, añadió Dente, quien tampoco descartó un regreso al Bailando por un Sueño en lo que queda del año como posible reemplazo de Hernán Piquín, quien no seguiría en el certamen luego del certamen, según anticipó el periodista De Brito. “Me gustaría sacarme las ganas y volver”, concluyó.