CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Iba a contramano por Panamericana, chocó con un camión y se mató

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- El conductor de una camioneta que subió a contramano en la Panamericana y se mató tras chocar con un camión a la altura del partido bonaerense de Escobar tuvo la oportunidad de salir de la autopista pero eligió seguir manejando en sentido contrario al tránsito, dijo este lunes en CNN Radio Martín Cersósimo, la persona que grabó el video sobre el accidente

Cersósimo viajaba a Córdoba cuando observó a una camioneta subir a contramano a la Panamericana y señaló en Café con Pepe que en un primer momento "pensamos que se había equivocado".

Sin embargo, afirmó que el vehículo "pasó una bajada más de la Panamericana y esta persona no baja " y entonces "llamamos al 911 para informar de la situación".

Se veía venir que terminaba en un accidente fatal

Y agregó: "Empezamos a grabar y fue la crónica anunciada de lo que pasó. Se veía venir que terminaba en un accidente fatal".

El hecho ocurrió esta madrugada cuando la camioneta que iba a contramano chocó contra un camión a la altura de Escobar. El conductor murió de inmediato, mientras el chofer del camión resultó ileso.

Cersósimo dijo que entonces "pudimos frenar pero no grabé más" porque "no era algo lindo de ver. Se notaba que la persona había fallecido. Entonces -acotó- vimos al chofer del camión ileso "y continuamos viaje".

"Cuando lo veníamos grabando veníamos a 80 kilómetros por ahora que es la misma velocidad que vendría él. Veía muy decidido por el carril rápido", indicó.