CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Marcos Novaro: "Macri y Fernández no tienen por qué confiar el uno en el otro"

Por Marcelo Izquierdo, CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – El analista político Marcos Novaro analizó en La Tarde de CNN el escenario político en plena inestabilidad financiera y señaló: “Da la sensación de que están por cortarse los puentes entre Macri y Fernández y complicaría más la crisis”.

En diálogo con Luis Majul, el analista explicó que “Sin duda hay falta de responsabilidad de las dos partes”. Aunque en este contexto de campaña política “Macri y Fernández no tienen por qué confiar en el otro ya que sus intereses están en pugna”.

Da la sensación de que están por cortarse los puentes entre Macri y Fernández

“Uno puede estar tentado de que explote todo ya mismo y el otro podría estar tentado de patear la explosión para el otro. El problema se lo tiran el uno al otro por la cabeza”, agregó Novaro.

Además, opinó que “la situación está bastante complicada y no es un escenario donde se pueda estar tranquilo”.

Por último, el analista político explicó que “Fernández sabe que recibirá un país muy difícil de gobernar si todo estalla por los aires. Sería bueno que hable sobre alguna regulación para controlar de fuga de capitales y empezar la reestructuración con el FMI”.