CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gabriel Corrado: “No hay que victimizarse y hay que salir a buscar oportunidades”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Es uno de esos galanes que marcaron a toda una generación. Gabriel Corrado estuvo al frente de incontables protagónicos de novelas que aún hoy son recordadas y repetidas en varios puntos del mundo. A pesar del paso del tiempo, el actor y escritor aclara: “No hay que victimizarse ni quedarse deprimido. Hay que salir a buscar oportunidades”.

“No me quedo esperando. Busco y genero cosas acá o afuera. Hay gente que se queja del poco laburo, pero en mi personalidad no está esperar que suene el teléfono”, agregó este jueves en El Espectador, el programa de CNN Radio con la conducción de Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

Y agregó que “tiene que ver con la voluntad y perseverancia”.

Además, respecto de su recorrido profesional, con más presencia en la pantalla chica que en la grande, dijo: “Las cosas van llegando. Mi carrera es más televisiva, pero me encanta que lleguen cosas nuevas".

Me encantaría hacer más cine

Reconoció en este orden que le “encantaría hacer más cine. Esto recién empieza y quizás ahora se abren más puertas” para hacer más películas como la que estrenó recientemente: “Baldío”.

En su última aparición en tele, Corrado, quien también tiene su programa Bebedores Seriales (radio Berlín), fue protagonista de La Caída, que se emitió por la TV Pública y está gratis en la plataforma Contar.